Seguidores

Blogs

miércoles, 18 de septiembre de 2019

EL FIN DE UNA ERA
 
 
Debida salida del MCU decidimos que nos cuente el mismo como han sido sus años en la industria. por les traemos hoy una entrevista especialmente para ustedes. compartiremos una entrevista que le realizamos a "Iron-Man" (Robert Downey Jr.)
 
-          Como se sintió formar parte del universo cinematográfico por 10 años?
“el personaje me ayudó a progresar, a crecer como persona. La línea delgada que separaba mi vida personal del personaje desapareció por completo.” Nos cuenta que parte del viaje es el fin y era momento de hacerse a un lado y dejar que nuevas historias se cuenten.
-          Qué momento fue el que mas disfrutaste siendo “Iron –Man”?
Robert afirma que ser  Iron-Man en su totalidad fue un gran desafío. “Cómo dije anteriormente la línea delgada que separaba mi vida del personaje se diluyo y ya no actuaba a un personaje, era yo mismo”
-          Qué  película disfrutaste interpretar más?
 
Yo diría que fue la última entrega de Avengers. Ver a toda esa gente ahí reunida, ver en lo que se convirtió un proyecto ambicioso del 2008 y poder presenciar el final de un comienzo, por fin poder pasar la posta a jóvenes talentos es una alegría y gratitud inmensa. ”
 
-          Con que personaje disfrutaste más grabar?
Asegura que trabajar junto a “Spider-Man” (Tom Holland) fue una experiencia gratificante  y lo vio como una forma de pupilaje hacia el joven actor. Lo expresa como una relación de padre-hijo en la que uno le enseña los gajes del oficio.
-          Ahora como espectador: que historia te gustaría que contará la próxima fase ?
“Yo espero que se le dé más importancia a los personajes que no tuvieron gran relevancia en las fases pasadas, en las cuales sus arcos argumentales quedaron inconclusos. Espero también que se transformen en la nueva cara del MCU”.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario